martes, 4 de julio de 2017

¡BAND-MAID en España!


¡Hola a todos otro día más! Aquí estoy de nuevo, en un breve ratito que tengo para mí, para dejaros con una entrada que, de nuevo, no es una nueva opinión -intentaré que la próxima sí lo sea-. Hoy he querido venir para dejaros con una noticia que acabo de leer y que bueno, si sirve para apoyar la música japonesa, yo más que encantada en publicarla.

El próximo domingo 12 de noviembre, el grupo femenino BAND-MAID actuará en España. Por el momento, esta es la última fecha de su tour mundial (aunque por el momento sólo han confirmado fechas en Europa), y en el caso de España, buscando más información, he visto que es la segunda vez que las chicas visitan el país, pues ya vinieron el año pasado durante el Salón del Manga de Barcelona. 

Yo admito que no conozco al grupo, ya que aún no he podido darle la oportunidad y casi me atrevo a afirmar que no acudiré a esta fecha, pero como he comentado, sí que quiero publicar la entrada con los pocos detalles (casi ninguno) que se han dado del concierto y los cuales iré actualizando según vayan saliendo para los interesados en acudir.

Así que a día de hoy, aún no se sabe qué precio tendrán las entradas, cuándo saldrán, cuántas modalidades hay... Nada, por lo que aún nos queda esperar a esa información. No obstante, lo que sí se ha confirmado es que el concierto tendrá lugar en la Sala Salamandra de Barcelona.

Con esto, por ahora os dejo con el listado de las seis fechas que, por el momento, componen este tour mundial del grupo.
03 de noviembre: 02 Academy Islington, Londres, Reino Unido.
04 de noviembre: La Boule Noire, París, Francia.
05 de noviembre: Zeche, Bochum, Alemania.
08 de noviembre: Bi Nuu, Belín, Alemania.
09 de noviembre: Backstage, Munich, Alemania. 
12 de noviembre: Salamandra, Barcelona, España.
Y por si no las conocéis, os dejo a continuación con el último MV que han publicado y que os servirá para haceros una idea de cómo es el sonido de estas chicas. 


Y por último, para cualquier cosa que necesitéis, ¡no dudéis en comentar, que estaré encantada de intentar ayudaros en lo máximo posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!